FILETES TERNERA 1ªA COMPRAR ONLINE
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Cadera, babilla o tapa. Filetes ideales para cocinar a la plancha.

Los filetes de ternera de 1ª calidad, traídos directamente de la granja a la mesa, son una opción tan saludable como sabrosa. En este caso, estos filetes se componen de la babilla, la cadera y la tapa, realmente exquisitos e ideales para cocinar a la plancha. 

El filete de ternera de corte fino contiene menos calorías que cualquier otra variedad de carne roja. Así, un buen corte hace de esta pieza de carne un ejemplar tierno y sabroso.

Es importante conocer que las diferentes partes de la ternera se agrupan en diferentes categorías, determinadas fundamentalmente según el porcentaje de aprovechamiento y su calidad. Así, los filetes de ternera de 1ª se encuentran solo por detrás de la categoría Extra que ocupa el pódium. 

En cuanto a las diferentes partes de la ternera que se utilizan en este corte, nos encontramos:

Tapilla. Muy tierna y magra, ideal para filetear.

Babilla. Se trata de la parte más próxima a la cadera. Jugosa y tierna, ideal para filetear. 

Cadera. Una parte jugosa y magra, perteneciente a la parte alta de la pata trasera. Ideal para filetear.

Los filetes de ternera son un tipo de carne muy agradecida y que presenta diversas formas de cocinado. Así, pocos pueden resistirse a su sabor... ¡Triunfa allá por donde vaya!

¡Completa tu pedido en nuestra tienda online!

¡No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para mantenerte al día de todas nuestras novedades! ¡Te las contamos cada semana!


LINKS A RECETAS
Te damos los pasos para cocinar ternera salteada_
Cómo hacer una estupenda ternera salteada con pimientos_
 

FILETES TERNERA 1ªA Comprar Online

13,90 €/Kg
TOTAL:
13.9 €
Observaciones, preparado, tipo de corte

Como lo Servimos

Se sirve en filetes de grosor normal, si desea otro grosor o alguna particularidad, indíquelo en observaciones. Tenga en cuenta que 1 kg. equivale a 6-8 filetes.

 
 

Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies.