CORDERO LECHAL SEGOVIANO COMPRAR ONLINE
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Lechazo (De 5 a 5,5 kg). Máxima calidad. ESPECIALIDAD


El cordero lechal segoviano es un producto único de nuestra gastronomía, que logra trasladarnos al pasado y a la comida tradicional española de toda la vida.

Lo vendemos en piezas de 5 o 5,5 kg, siendo una ESPECIALIDAD en Carnicería Rivas. 

El cordero lechal procede de la cría de la oveja de raza churra. Así, es especial porque su crecimiento se realiza de forma lenta, con un engrasamiento precoz, ya que todavía consume leche materna, de ahí el nombre "lechazo".

La carne del cordero lechal es más tierna que la del cordero normal al que estamos acostumbrados. En cuanto a su textura es suave y realmente jugosa.

Preparar un lechazo es muy sencillo siempre y cuando contemos con calidad en la carne. En Carnicería Rivas nos encargamos de que así sea, además te llevamos la carne a casa sin intermediarios, en menos de 24 horas. Esta carne suele prepararse al horno, siendo el control de la temperatura y el acompañamiento la clave de su sabor.

Si quieres ver más productos, consulta toda nuestra web. Recuerda seguirnos en Facebook e Instagram para estar al día de todas nuestras novedades, ¡te las contamos cada semana!

LINKS A RECETAS
Lechazo de Segovia asado al horno_
 

CORDERO LECHAL SEGOVIANO Comprar Online

93,50 €/Unidad
TOTAL:
93.50 €
Observaciones, preparado, tipo de corte

Como lo Servimos

Se sirve preparado para asar, sin cabeza ni asadura. Si desea que se lo preparemos de otra manera, por favor, indíquelo en observaciones. Tenga en cuenta que 1 cordero equivale a ración para 10-12 personas.

 
 

Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies.