PALETILLA DE CORDERO LECHAL COMPRAR ONLINE
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Simplemente excelente. (Piezas de 500 gr). ESPECIALIDAD


Esta paletilla de cordero lechal se vende en piezas de 500 gramos. ¡Se trata de una de nuestras grandes especialidades!

¿Lo mejor? Pedir tu pedido online de paletilla de cordero lechal y disfrutarlo en casa, compartiendo con los que quieres.

Esta carne es jugosa y crujiente, se deshace en el paladar.

Porque en Carnicería Rivas, llevamos muchos años ofreciendo la mejor calidad en nuestros productos. Ahora, queremos ponértelo más fácil comprando tu paletilla de cordero lechal sabrosa y tierna sin intermediarios. Te lo llevamos directamente a casa.

Recibirás tu pedido en un plazo no superior a 24 horas. Nuestros vehículos están refrigerados a temperaturas óptimas para que sea como si lo comprases en la carnicería.

Además, las paletillas son realmente frescas y de la mejor calidad. Puedes conservarlas en el frigorífico sin ningún tipo de inconveniente, también es posible congelarlas para un cocinado posterior.

En cuanto a su forma de cocinado puede ser a la plancha o al horno. Nuestra recomendación es acompañarla con alguna salsa suave que le de el broche más delicioso a tu receta.

Si quieres realizar tu compra completa, echa un vistazo a todos nuestros productos. Recuerda seguirnos en Facebook e Instagram para mantenerte al día de todas nuestras novedades, ¡te las contamos cada semana!

LINKS A RECETAS
Paletilla de cordero lechal asada con verduras_
 

PALETILLA DE CORDERO LECHAL Comprar Online

12,99 €/Unidad
TOTAL:
12.99 €
Observaciones, preparado, tipo de corte

Como lo Servimos

Cada paletilla de cordero lechal tiene un peso de 0,500 - 0,550 kg. Se sirven con un par de golpes en medio para asar. Si desea otro corte, por favor, indíquelo en observaciones.

 
 

Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies.