91 652 16 03 - COMO COMPRAR
 
CHULETÓN TERNERA COMPRAR ONLINE
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El auténtico chuletón de ternera, sabor intenso y agradable. ESPECIALIDAD

INGREDIENTES:
El chuletón de ternera es la pieza indicada para saborear el auténtico sabor de la carne de ternera. Su sabor intenso y agradable lo convierten en una especialidad.

No obstante, hay que tener en cuenta que cada chuletón de ternera tiene un peso de 0,500 kg. Por tanto, si seleccionas 0,500 kg, serviremos 1 chuletón de 0,500 kg. Por otro lado, si seleccionas 1 kg te serviremos 2 chuletones de 0.500 kg.

Sin embargo, si deseas un tamaño mayor, por ejemplo 1 chuletón de 1 kg, solo tienes que indicarlo en las observaciones.

Esta pieza de carne procede del lomo alto o bajo. Así, la forma de cocinarlo más adecuada es a la parrilla o a la plancha.

También, podríamos indicar muchas recetas, pero nuestra recomendación es que disfrutes de su sabor sin excederte en el aliño. Este chuletón debe disfrutarse solo para poder apreciarlo.

Recuerda que haciendo tu pedido online, ¡llegará en 24/48 h!

Síguenos en Facebook e Instagram para estar al día de todas nuestras novedades y recetas. 
 

CHULETÓN TERNERA Comprar Online

16,90 €/kg
TOTAL:
16.9 €
Observaciones, preparado, tipo de corte

Como lo Servimos

Hay que tener en cuenta que cada chuletón de ternera tiene un peso de 0,500 kg. Por tanto, si seleccionas 0,500 kg, serviremos 1 chuletón de 0,500 kg. Por otro lado, si seleccionas 1 kg te serviremos 2 chuletones de 0.500 kg.

 
 

Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies.