91 652 16 03 - COMO COMPRAR
 
ENTRECOT TERNERA COMPRAR ONLINE
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Entrecot de ternera. Gran sabor. Calidad extra. ESPECIALIDAD

INGREDIENTES:
El entrecot de ternera es una carne que siempre será un acierto. Esto es porque su sabor potente y calidad extrema lo convierten en una auténtica especialidad.

No obstante, hay que tener en cuenta que el tamaño mínimo del entrecot de ternera es de 0,200 kg. Por tanto, 1 kg equivale a 5 entrecots. Por supuesto, si deseas un tamaño mayor, simplemente debes indicarlo en las observaciones. También, si prefieres podemos servirlo en un trozo atado con hilo para roastbeef.

Lo que caracteriza a esta carne es su color rojo y la grasa que la acompaña, convirtiéndose en un auténtico placer para el paladar. Por otro lado, se puede cocinar de muchas formas: plancha, barbacoa... En definitiva, el sabor será único.

La receta más especial y exquisita que puedes hacer con esta carne es el roasbeef clásico, cuya receta podéis encontrar en esta página.

Recuerda que haciendo tu pedido online, ¡llegará en 24/48 h!

Síguenos en Facebook e Instagram para estar al día de todas nuestras novedades y recetas. 
LINKS A RECETAS
Roastbeef clásico
 

ENTRECOT TERNERA Comprar Online

18,90 €/kg
TOTAL:
18.9 €
Observaciones, preparado, tipo de corte

Como lo Servimos

Hay que tener en cuenta que el tamaño mínimo del entrecot de ternera es de 0,200 kg. Por tanto, 1 kg equivale a 5 entrecots. Por supuesto, si deseas un tamaño mayor, simplemente debes indicarlo en las observaciones. También, si prefieres podemos servirlo en un trozo atado con hilo para roastbeef.
 
 

Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies.