FILETES TERNERA BLANCA COMPRAR ONLINE
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Filetes muy tiernos, sabor suave y bajo contenido en grasa.


Nuestros filetes de ternera blanca son ideales para aquellos que quieran seguir una dieta saludable y equilibrada. Porque sí, estar carne es tan tierna y rica como buena para la alimentación. Por ello, forma parte de una ESPECIALIDAD de Carnicería Rivas.

Por tanto, los filetes de ternera blanca son ricos en vitamina B12 y en grasas insaturadas. La carne roja, por ejemplo, contiene más grasas saturadas.

Además, si la ternera es buena es porque nuestros distribuidores cuidan el proceso de crianza de los animales en las mejores condiciones. Por ello, la calidad de la carne es extrema. Esta ternera basa su alimentación en la leche. Los animales permanecen en el campo con su madre, viviendo en libertad y alimentándose de leche materna.

Por tanto, son piezas de vacuno joven, muy tiernas y digeribles. Estupenda para aquellos que disfruten de un sabor más suave de la carne.

Además, son muy buenos para que los niños vayan incluyendo la carne en su dieta. La forma de cocinado más habitual es frita o cocinada a la plancha.

Si quieres ver más productos, consulta toda nuestra web. Recuerda seguirnos en Facebook e Instagram para estar al día de todas nuestras novedades, ¡te las contamos cada semana!

 

FILETES TERNERA BLANCA Comprar Online

18,90 €/kg
TOTAL:
18.9 €
Observaciones, preparado, tipo de corte

Como lo Servimos

Tenga en cuenta que 1 kg equivale a unos 8 filetes.

 
 

Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies.