91 652 16 03 - COMO COMPRAR
 
SOLOMILLO TERNERA COMPRAR ONLINE
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Solomillo de ternera de calidad suprema. Muy tierno, "mantequilla". ESPECIALIDAD

INGREDIENTES:
Sin lugar a dudas, el solomillo de ternera es una de nuestras carnes recomendadas. La calidad suprema de este filete tierno, que casi podría ser "mantequilla! es nuestra gran especialidad.

Con respecto a la forma de servirlo, lo realizamos de forma fileteada a un tamaño normal. No obstante, si prefieres otro tipo de corte, por ejemplo de la pieza entera, solo tendrás que indicarlo en observaciones.

Así, el solomillo de ternera es una de las mejores piezas de carne. Esto es por su jugosidad, lo que alza a esta pieza como una de las mejores valoradas del mercado.

La característica principal del solomillo irradia en su forma alargada y redondeada, distinguiendo tres partes principales:

La de la cabeza
La del centro
La de la punta.
Algunas de las recetas más especiales y riquísimas que puedes hacer con esta carne son el Solomillo Wellington y el Solomillo con Salsa de Colmenillas, cuya receta podéis encontrar en esta página.

Recuerda que haciendo tu pedido online, ¡llegará en 24/48 h!

Síguenos en Facebook e Instagram para estar al día de todas nuestras novedades y recetas. 
LINKS A RECETAS
Solomillo Wellington
Solomillo con Salsa de colmenillas
 

SOLOMILLO TERNERA Comprar Online

32,00 €/kg
TOTAL:
32 €
Observaciones, preparado, tipo de corte

Como lo Servimos

Lo realizamos de forma fileteada a un tamaño normal. No obstante, si prefieres otro tipo de corte, por ejemplo de la pieza entera, solo tendrás que indicarlo en observaciones.

 
 

Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies.