STEAK TARTAR COMPRAR ONLINE
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Carne de solomillo de ternera triturada a cuchillo. (Bandeja de 250 grs.)


El steak tartar es un plato ideal para los amantes del sabor de la carne cruda y de calidad. En Carnicería Rivas nos encargamos de llevártelo a casa para que solo tengas que preocuparte por escoger el día para comértelo. Un reparto que se entregará en un tiempo inferior a 24 horas.

Para nosotros, el mejor acompañamiento es el aceite de Oliva Virgen Extra. No obstante, también es muy rico con salsa de mostaza, zumo de lima, salsa de soja, cebollino, especias o pimienta negra... ¡O una combinación perfecta de todo!

Así, el steak tartar es una ESPECIALIDAD de nuestras carnicerías por su intensidad y sabor que se derrite en el paladar. ¡Se convertirá en el top 1 de tus carnes preferidas!

Con respecto al modo de consumición, puedes escoger si saborearla cruda acompañada con salsa. La carne está picada muy fina, por tanto cada acompañamiento debe ir acorde con ella. ¡Prueba un toque picante, te encantará!

No obstante, también se puede consumir a la plancha, con unas gotas de aceite de Oliva o dorando ambos lados al gusto.

Si quieres ver más productos, consulta toda nuestra web. Recuerda seguirnos en Facebook e Instagram para estar al día de todas nuestras novedades, ¡te las contamos cada semana!

LINKS A RECETAS
Steak Tartar_
 

STEAK TARTAR Comprar Online

6,95 €/Unidad
TOTAL:
6.95 €
Observaciones, preparado, tipo de corte

Como lo Servimos

Se prepara de manera tradicional, triturada a cuchillo y no picada a máquina. Una unidad equivale a 1 bandeja de 250 gramos.

 
 

Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies.