91 652 16 03 - COMO COMPRAR

CUPÓN 10% - BIENVENIDA

Queremos agradecerte que nos hayas probado y como estamos seguros de que te ha gustado y vas a volver, te obsequiamos con un cupón 10% DESCUENTO para tu segunda compra.

No tienes que hacer nada, justo cuando hagas tu primer pedido te enviaremos un email a tu correo con tu código descuento que podrás usar cuando quieras en carniceriarivas.com.

Y si prefieres, puedes regalárselo a un amigo. Este cupón descuento es transferible.

¡Una cosa importante! Recuerda que los cupones descuentos son sólo para usuarios registrados, por lo que debes estar logado cuando hagas tu pedido para poder recibir el cupón descuento.

CUPONES 5% y 10% - FIDELIDAD

En Carniceriarivas.com queremos agradecer tu  fidelidad y por eso hacer la compra con nosotros tiene premio, concretamente tiene... cupones descuento. 

Te enviaremos:
- Cupón 5% DESCUENTO cada vez que llegues a un pedido 5: es decir en tu pedido 5º, 15º, 25º..
- Cupón 10% DESCUENTO cada vez que llegues a un pedido 10: es decir en tu pedido 10º, 20º, 30º

Ya sabes, cuantos más pedidos acumules más cupones conseguirás y más podrás ahorrar.

Tú no tienes que hacer nada, nosotros llevamos la cuenta y te enviaremos el cupón descuento a tu correo electrónico cada vez que llegues a un pedido 5 ó 10.

Y si prefieres, puedes regalárselos a un amigo. Estos cupones descuento son transferibles.

Simplemente recuerda que los cupones descuento son para clientes registrados y que debes estar logado cuando hagas tus compras en Carniceriarivas.com para que podamos contabilizar tus pedidos. En cualquier caso, en tu zona privada podrás encontrar todos tus pedidos y tus cupones descuento.  

CUPÓN 8% - FAMILIAS NUMEROSAS

Si eres familia numerosa disfruta de un cupón  8% DESCUENTO  para siempre y en TODAS TUS COMPRAS. Sólo tienes que pedírnoslo y te lo enviamos, te explicamos como:

  1. Registrate AQUI en nuestra página Carniceriarivas.com.
  2. Envíanos por correo electrónico a la dirección contacto@carniceriarivas.com una imagen escaneada del "Título de familia numerosa" de la Comunidad de Madrid, por las dos caras.
  3. Una vez recibamos tu título comprobaremos que uno de los dos titulares está registrado en nuestra tienda online y le enviaremos el código 8% DESCUENTO - FAMILIAS NUMEROSAS
  4. Puedes usar tu código en TODAS tus compras.
Debes tener en cuenta algo importante:
  • Ofrecemos un único código descuento por familia numerosa por tanto sólo se facilitará el cupón a uno de los titulares. (Quien esté registrado en nuestra web)
  • El código descuento es personal e intransferible, por tanto, sólo podrá usarlo el titular del código y debe estar logado en nuestro sistema cuando haga la compra.
  • El 8% descuento se aplica a todos los productos que no están en Oferta. Si en tu compra incluyes algún producto en oferta, este mantendrá su precio ya ofertado pero no se le aplicará ningún descuento adicional.  


Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies.